1-0: El Tigre confirma su 'resurrección' y el gran arranque del Betis

Edición
El Betis de Manuel Pellegrini venció al Rayo Vallecano de Francisco y ya acumula 7 puntos de 12 posibles en este arranque liguero pese a la dificultad de sus rivales. Willian José confirmó su gigantesco momento de forma con un verdadero golazo a balón parado desde fuera del área, que a la postre supondría la victoria local.
Primera parte de mínimos en una fresca y lluviosa noche sevillana. Los pupilos de Pellegrini se lograron defender con cierta comodidad pero apenas lograron ser peligrosos con el balón. Espesura, horizontalidad y falta de vértigo por las bandas. El Rayo, cómodo, supo dominar el partido y llevar la manija del duelo pese a su condición de visitante.
No obstante, aunque los rayistas se mostraran más asentados, no materializaron ese dominio en ocasiones, sino que los verdiblancos pusieron los únicos acercamientos de la contienda gracias a un intento de Miranda desde larga distancia (13’) y un par de disparos de Ayoze (37’ y 40’) sin especial peligro.
El conjunto bético supo reponerse y salió como una auténtica apisonadora de los vestuarios. Isco golpeó al palo (47’) como aviso para los madrileños y Willian José levantó al Villamarín con el primero de la noche minutos después; el brasileño, con un magnífico golpeo de falta desde fuera del área, doblegó a Dimitrievski para adelantar a los suyos.
Después del tanto, los sevillanos compitieron muy bien, gestionaron los minutos y gozaron de ocasiones para finiquitarlo, especialmente una de Borja Iglesias (76’) y otra de Juan Cruz (88’), mientras que los de Francisco apenas se aproximaron al empate con un remate de Lejeune (65’) que detuvo Rui Silva y otro de Álvaro García (72’).