Edición
Real Betis
El Real Betis ha vuelto al trabajo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol tras finalizar el pasado sábado la última etapa de pretemporada, con un stage en Marbella y el amistoso realizado contra el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso en tierras alemanas. A tan solo tres días del debut liguero, el conjunto entrenado por Manuel Pellegrini se ejercita con varias ausencias y una gran novedad: Ez Abde.
El extremo marroquí se ha reincorporado a los entrenamientos con sus compañeros, una vez ha terminado su participación en los Juegos Olímpicos, donde ha conseguido la medalla de bronce tras vencer en el partido por el tercer puesto a Egipto, con gol y dos asistencias del bético. Abde no tenía vacaciones al finalizar las Olimpiadas, pues ya tuvo sus días de descanso antes de iniciar la pretemporada, la cual empezó junto al resto del grupo pese a tener más días de vacaciones, a los que renunció para estar en Austria desde el día uno con sus compañeros antes de incorporarse a la sub-23 de Marruecos.
El que no ha estado en la sesión de este lunes es Ayoze Pérez, cuyo fichaje por el Villarreal es cuestión de tiempo y está a la espera de que se concrete, al igual que Álex Collado con su traspaso al Al-Kholood, que está demorándose en demasía. Por otro lado, tampoco estuvieron presentes Nobel Mendy y Bakambu, lesionados, mientras que Isco, que sigue con el plan de recuperación específico, no participó, al menos, en el inicio de la sesión.