Edición
Real Betis
Empieza a moverse el mercado en clave Betis Deportivo, a escasos días de que se produzca el pistoletazo de salida con los primeros reconocimientos médicos. Tras la oficialidad del fichaje de Sander Ballero, el primero que se suma a la plantilla de Arzu, el club ha hecho oficial este mediodía la cesión de Agustín Moreno (2005) al Antequera, que será uno de los rivales del filial verdiblanco en Primera RFEF.
Antes de salir cedido, el Betis se ha asegurado la continuidad del lateral conquense, que en verano de 2022 firmó hasta 2025 tras llegar procedente del Conquense, ampliando su vinculación hasta 2026.
Si bien Agustín, quien la temporada pasada llegó a entrar en alguna convocatoria, no ha llegado a formar parte de la plantilla del Betis Deportivo, este curso debía dar el salto al primer filial o bien al Betis C, pues ya deja de ser juvenil y la próxima temporada será su primer año como sénior.
En el Betis Deportivo tienen contrato los laterales Lucas Alcázar y Xavi Pleguezuelo, mientras que regresa de cesión el lateral zurdo Leo Vázquez, esta temporada en el Intercity, y deberá resolver su futuro. Así las cosas Moreno, que ha sido una de las piezas claves del Juvenil A esta temporada, disputando 33 partidos y repartiendo siete asistencias, tendrá una oportunidad importante de proseguir su carrera en tierras antequeranas de la mano del técnico sevillano Javi Medina.