Edición
Real Betis
El Real Betis suma su segunda victoria de la pretemporada, así analizó Fekir el triunfo: "Siempre está bien ganar para la confianza. El equipo ha estado bien". Sin embargo ganar en pretemporada no es primordial, pues en el vestuario prima seguir "mejorando fisicamente, hay nuevos jugadores, tenemos que adaptarnos y crear automatismos".
El mediapunta francés comenzará su sexto curso en el Real Betis: "Todas las temporadas son importantes. Este año hay mucho cambio. El equipo sigue con muy buenos jugadores y tenemos que competir para llegar a los objetivos".
26.452 espectadores fue la cifra que albergó el Benito Villamarín en un amistoso el 3 de agosoto: "Estamos aquí para jugar partidos oficiales. La afición nunca falla, estoy muy agradecido por eso".
A continuación fue el turno de Aitor Ruibal, quien insistió en quitar importancia a los resultados en pretemporada, "no es lo más importante las victorias en los amisitosos, coger ritmo es lo más importante".
Ruibal volvió a jugar de delantero. Posición que ocupó cuando llegó al Betis Deportivo en la temporada 15/16: "hace tiempo que he asumido mi rol, sé para lo que estoy aqui. Intentando disfrutar al maximo las oportunidades de verdad en las posiciones que me gustan como la de delantero. Volviendo un poco a la infancia".
Al igual que Fekir, analizó el ambiente en el vestuario: "Estamos haciendo muy buen grupo. Hay felicidad y alegría en el vestuario. Creo que va a ser un gran año, nosostros lo vamos a poner todo para ganar lo máximo posible". Y también dedicó un mensaje a la afición verdiblanca: "No hay palabras de agradecimiento para ellos, que sigan así":