Edición
Real Betis
La situación de Álex Collado está cerca de resolverse. El mediapunta catalán, cedido la temporada pasada en Arabia Saudí, no viajó con la expedición verdiblanca a Austria para resolver su futuro, que, de nuevo, apunta en dirección a tierras saudíes.
Y es que el equipo mejor posicionado a estas horas para hacerse con las servicios de Álex Collado es el Al-Kholood, según adelanta Fabrizio Romano, de Arabia Saudí, donde muchos clubes se han interesado en Collado tras cuajar buenas actuaciones el curso pasado con la camiseta del Al-Okhdood. Según ha podido saber BeSoccer, aún no esta cerrada la operación entre las partes, si bien se trabajan en varios escenarios para resolver la operación, siendo una cesión la fórmula que gana más enteros.
Collado, que no ha llegado a vestir la camiseta del Betis hasta la fecha, firmó hasta 2029 el pasado verano procedente del FC Barcelona, que se reservó alrededor de un 20% de sus derechos en caso de una futura venta tras dejarlo salir a coste cero. El jugador formado en La Masía tuvo una positiva segunda vuelta el curso pasado, tras un inicio algo desapercibido, finalizando la temporada con cuatro goles y tres asistencias en 33 partidos con el Al-Okhdood, que nuevamente se interesó en sus servicios, aunque ahora el que toma la delantera para cerrar su llegada es el recién ascendido Al-Kholood, entrenado por el luso Paulo Duarte.