1-1: Un justo y trabajado empate en la penúltima cita antes del reinicio liguero

Pedro González hace 1 año 695
1-1: Un justo y trabajado empate en la penúltima cita antes del reinicio liguero. RBB

El Betis se mostró sólido en la presión y tuvo buenos tramos de dominio, aunque le faltó chispa en últimos metros.

El Real Betis de Pellegrini empató ante el Inter de Milán (1-1) en el segundo amistoso de esta "pretemporada" volviendo a demostrar una gran energía en fase defensiva y ofreciéndole continuidad a las buenas sensaciones encontradas ante el Manchester United. Juanmi Jiménez puso el tanto para los locales, mientras que Darmian se encargó de igualar las tablas.

La primera mitad estuvo claramente dividida para ambos, con un ritmo digno de un partido amistoso; el penúltimo para el Betis antes de reanudar la competición. Los de Pellegrini se mostraron agresivos en la presión y volvieron a intentar imprimir un buen ritmo, aunque en algunos tramos les faltó profundidad con el balón. Ocasiones, en realidad, pocas, más allá de un par de disparos lejanos de Álex Moreno (25’ y 35’) y otro de Çalhanoğlu en el minuto 37.

Llegaron los goles en una segunda mitad pareja y en la que ambos se demoraron hasta los últimos diez minutos para superar al guardameta rival. En primera instancia se adelantaron los verdiblancos en el 84’ gracias a un sensacional remate de Juanmi Jiménez, cada vez más cerca de su mejor estado físico, al medido centro de Joaquín Sánchez, que reaparecía después de lesión. Sin embargo, en la siguiente acción empataron los italianos con una inapelable volea de Darmian. Los canteranos Kike Fernández, Marchena, Fran Delgado, Félix Garreta y Dani Pérez, este último titular, gozaron de minutos en Heliópolis. Las fuerzas estuvieron igualadas, y la escasa producción ofensiva acabó definiendo un justo empate.

 

Mencionados en la noticia

Primera División
Partidos Amistosos
Primera División Futsal