2-0: Drama verdiblanco en Vallecas
El equipo bético suma ante uno de los peores locales de LaLiga su tercera derrota consecutiva y se marcha al parón a cuatro puntos de puestos europeos.
El equipo bético suma ante uno de los peores locales de LaLiga su tercera derrota consecutiva y se marcha al parón a cuatro puntos de puestos europeos.
El Betis de Pellegrini sumó frente al Rayo Vallecano. su tercera derrota consecutiva. El equipo del Ingeniero realizó una actuación realmente floja que le obliga a llevar a cabo un gran tramo final de temporada para conseguir el objetivo europeo. Florian Lejeune abrió el marcador para los locales y Sergio Camello sentenció el encuentro.
La primera parte estuvo marcada por la falta de ocasiones para ambos equipos. El encuentro fue realmente igualado y apenas tuvo situaciones de peligro en las áreas. Concretamente, una para cada uno, siendo el Rayo quien aprovechó su momento para adelantarse en el marcador. Antes, Fekir (21’) envió al palo una pelota robada dentro del área a Unai López.
El conjunto rayista, al borde del descanso, logró ponerse por delante mediante un disparo de falta de Florian Lejeune, que aprovechó la falta de contundencia de Rui Silva para introducir el balón por su palo. Fue Johnny quien perdió la pelota en zona de creación y Pezzella quien derribó a Isi en la frontal del área por no medir bien en su entrada.
Ya en la segunda parte, Ayoze probó con una errática volea (60’), mientras Pathé Ciss respondió al momento con un intento inofensivo desde fuera del área. El equipo de Pellegrini, que sufrió horrores para generar ocasiones, estuvo a punto de recibir el segundo por una absurda pérdida de un recién ingresado William Carvalho; Rui Silva intervino con solvencia al tiro de Camello.
Donde no pudo hacer nada el meta luso fue nuevamente ante Sergio Camello, que sentenció choque en el 79’ gracias a una vaselina. El delantero remató a placer tras llevarse un rebote en una disputa con Pezzella después de un saque de banda. Assane Diao gozó de un mano a mano que en el 82’ que no supo definir, mientras Isco también probó sin éxito a Dimitrievski. En los nueve minutos de añadido, el cuadro bético apenas tuvo ocasiones que pudiesen suponer la una agónica remontada.