Agotadas todas las entradas para ver al Betis en la Copa, solo quedan habitaciones desde el hotel anexo

Pepe Elías hace 6 meses 1.5k
Las vistas desde las habitaciones del Hotel Acosta de Almendralejo, que se alquilan para el día del partido del Real Betis.-

El CD Hernán Cortés anuncia haber vendido todo el papel y el club verdiblanco repartirá 3.000 entre sus socios. El hotel anexo al Francisco de la Hera alquila habitaciones con vistas y cátering.

Ya se han agotado todas las entradas puestas a la venta del Estadio Francisco de la Hera de Almendralejo, -con un aforo de 11.580 espectadores- para el partido de la primera eliminatoria de la Copa del Rey entre el CD Hernán Cortés y el Real Betis, el próximo miércoles 1 de noviembre a las 20:30 horas, televisado en abierto por Teledeporte, por lo que se espera un lleno absoluto en las gradas el día del partido. 

El club extremeño informó ayer que "las entradas se han agotado. Se pudiera haber llenado otro Francisco de la Hera", mientras que el Real Betis dio de plazo a sus abonados hasta este viernes 27 de octubre para solicitar alguna de las 3.000 localidades que les ha cedido el club local, que serán adjudicadas por orden de antigüedad.

Las agrupaciones de peñas del Real Betis y el CD Extremadura han organizado para el miércoles 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, una Fan Zone para los aficionados de los dos equipos junto al estadio Francisco de la Hera desde la una del mediodía, donde habrá "música, zona de ambigú y precios populares".

Debido a la gran expectación levantada, desde el Hotel Acosta Centro, anexo al estadio Francisco de la Hera, se alquilan también habitaciones con vistas al estadio y servicio de catering, que en estos momentos es la única posibilidad que queda para poder ver el partido en directo a todos aquellos que no tienen entradas.

Mencionados en la noticia

Primera División
Hernán Cortés