Las aparatosas cicatrices en el tobillo de Juanmi después de su operación

Pedro González hace 1 año 2.3k
Las fotos del tobillo de Juanmi Jiménez tras la intervención en los ligamentos. (Instagram Juanmi)

El de Coín fue intervenido durante esta semana de los ligamentos de su tobillo izquierdo, que sufrieron un gran daño durante el choque ante el HJK Helsinki; "Empieza la cuenta atrás", señala el malagueño en su Instagram

La recuperación de Juanmi Jiménez ya ha comenzado tras operarse durante esta semana de los ligamentos de su tobillo izquierdo. El atacante andaluz ha subido varias publicaciones en lo últimos días que reflejan cómo está afrontando los primeros días después de la intervención. La última de ellas ha sido la más impactante, pues ha mostrado una imagen del estado de su tobillo con una aparatosa cicatriz.

El delantero fue operado de la rotura del ligamento interno y también de la afectación del externo de su tobillo izquierdo y la intervención quirúrgica ha resultado satisfactoria. Se trata de una lesión muy parecida a la que sufrió su compañero, el guardameta Dani Martín, hace un par de años, cuando se lesionó en un entrenamiento con la selección española sub 21 del tobillo.

A los tres meses de la operación ya estaba el portero verdiblanco entrenando junto a sus compañeros de equipo, y estos plazos aproximadamente serán los mismos que deba cumplir Juanmi para poder volver a los terrenos de juego. No será antes del parón por el Mundial de Qatar, que se disputará entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre de este mismo año, pero tampoco debe ser mucho después si todo transcurre conforme lo previsto tras la operación. 

Mencionados en la noticia