Ayoze, Isco y Bakambu viajan a Marbella para el último stage de pretemporada

Alejandro Fernández hace 1 mes 689
Isco se ejercita en el gimnasio de la Luis del Sol. RBB

Pezzella, con permiso del club, no viaja con el grupo, al igual que Álex Collado, que aún sigue a la espera de resolver su salida.

El Real Betis pone rumbo a Marbella esta misma tarde para proseguir con su pretemporada. Los de Manuel Pellegrini viajan a tierras malacitanas, donde realizarán su tercer stage, justo a diez días de medirse al Girona en el debut en Liga. Antes, eso sí, se medirán en los dos últimos amistosos al Cádiz CF y al Bayer Leverkusen, este último en Alemania el próximo sábado a las 15:30 horas.

Hay tres novedades en la expedición que viaja a Marbella: Isco Alarcón, Bakambu y Ayoze Pérez. Los dos primeros no estuvieron en Austria y Estados Unidos, pues se quedaron en Sevilla para continuar con sus respectivas recuperaciones. En el caso de Isco, su regreso es el que está más cerca de producirse. Todo dependerá de cómo avance según el plan de recuperación previsto por el club, mientras que con el delantero congoleño habrá que esperar varias semanas más, pues se le espera de vuelta en octubre. Por su parte, Ayoze se incorpora al grupo tras poner punto y final a sus vacaciones después de proclamarse campeón de la Eurocopa con España.

El que no regresará de sus vacaciones, que también finalizaban hoy, es Germán Pezzella. El central argentino, con permiso del club, ha pasado hoy los reconocimientos médicos para firmar con River Plate y su vuelta al fútbol argentino es inminente. Para reemplazar al campeón de la Copa América, Pellegrini lleva a los canteranos Nobel Mendy e Ismael Sierra, que volvieron a tener minutos con el primer equipo el pasado sábado. El otro canterano que también viaja es el lateral zurdo Lucas Alcázar, a la espera de que se aclimate al grupo el suizo Ricardo Rodríguez, quien ha llegado este mediodía a España, además de Assane Diao, reciente campeón sub-19 de Europa.

La otra ausencia destacada es la de Álex Collado. El mediapunta catalán sigue a la espera de que se concrete su salida a Arabia Saudí, cuyos movimientos siempre tardan más en oficilizarse a causa de temas burocráticos del gobierno saudí. En concreto, son 26 futbolistas los que viajan a Marbella, sin contar a Ricardo Rodríguez, y que estarán disponibles para el amistoso del miércoles a las 20:30 contra el Cádiz.

Mencionados en la noticia