Ayoze, recuperado y listo para los cuartos
El delantero bético ya ha superado los problemas fisicos y podrá estar ante Alemania
El delantero bético ya ha superado los problemas fisicos y podrá estar ante Alemania
La selección española de Luis de la Fuente avanza con paso firme en la Eurocopa, donde ya está en unos cuartos de final que le enfrentarán a Alemania, la anfitriona, el próximo viernes 5 a las 18:00h. Ayoze Pérez, la estrella canaria del Betis, no está teniendo mucho protagonismo más allá de unos cuantos minutos ante Italia, donde eso sí, le dio tiempo a demostrar su calidad; debido a unos problemas musculares que le impidieron estar presente ante Albania y Georgia. Ya recuperado de estos problemas, el bético se prepara el duelo ante “Die Manschaft” en la Selva Negra, desde donde atendió a los medios oficiales del Betis.
"Después de esos días con molestias musculares tras el partido contra Italia, he estado recuperándome. Ya llevo varios entrenamientos con el grupo y me siento mucho mejor. Aún quedan algunos días antes del partido, pero estoy recuperado y disponible para el partido de cuartos", comenzaba el canario, asegurando que está totalmente preparado para disputar el partido ante los alemanes.
"Creo que hemos tenido una regularidad muy buena y un buen nivel futbolístico acompañado de resultados positivos” continuaba el canario al hablar del paso de La Roja por Alemania. “Pero cuando entras en las eliminatorias, es una competición totalmente diferente a la fase de grupos, donde cualquier detalle marca la diferencia. Estamos en un buen momento, concentrados en nosotros mismos, y sabemos que dependemos de nuestro rendimiento. Tenemos que mantener el nivel y el estándar que hemos mostrado hasta ahora". De todas formas, Ayoze se muestra agradecido y confiesa que “es una experiencia increíble y un gran honor estar aquí. Estoy disfrutando mucho y con ganas de aportar todo lo que pueda al equipo".
Pero Ayoze no se olvida de su club, y confiesa que “estoy muy pendiente de todo lo que está haciendo el Betis. Aunque ahora estamos concentrados en la Eurocopa, en los ratos libres sigo los movimientos del club. Deseo lo mejor para mis compañeros y estoy muy ilusionado por la próxima temporada. Espero volver lo más tarde posible, lo que significaría que España sigue avanzando en el torneo".