Bellerín, en Sevilla, a una aficionada del Real Betis: "Estoy deseando volver, ojalá sea muy pronto"

Pepe Elías hace 1 año 9.8k
Héctor Bellerín, esta mañana desayunando en Los Bermejales, donde se ha fotografiado con varios aficionados y aficionadas del Real Betis.- M.G.

El lateral catalán, que firmó por una campaña con el FC Barcelona tras no poder fichar este verano con el equipo verdiblanco, aprovecha sus días de descanso para volver a la capital hispalense a visitar a sus compañeros

Héctor Bellerín ha aprovechado los días de descanso que tiene la primera plantilla del Fútbol Club Barcelona, que no volverá a los entrenamientos hasta mañana jueves, para acercarse por Sevilla y saludar a sus compañeros del Real Betis y muchos amigos que ha dejado en la capital hispalense.

Bellerín fue de los primeros en acudir a la clínica de Barcelona donde el pasado jueves fue operado Juanmi para desearle una pronta recuperación, desde el pasado lunes está en Sevilla y este miércoles ha estado desayunando en Los Bermejales, junto a la Ciudad Deportiva Luis Del Sol, donde sus ex compañeros del Real Betis han vuelto al trabajo tras dos días de descanso concedidos por Manuel Pellegrini.

Bellerín no ha tenido reparo en fotografiarse con los aficionados y aficionadas que se han acercado a él y a preguntas de una de ellas, Pilar Picchi, a la sazón hija del que fuera durante muchos años gerente del club verdiblanco, ha contestado que está "deseando volver al Betis" y que "ojalá sea muy pronto". 

En el FC Barcelona, Bellerín ha firmado solo por una temporada, hasta junio de 2023, aunque diversas informaciones ya hablan de que Xavi está muy satisfecho con su adaptación y en el club azulgrana ya desean ampliarle ese contrato. Bellerín, por su parte, no ha ocultado en ningún momento desde que salió de Sevilla, que su deseo era volver a vincularse al Real Betis, lo que no pudo hacer este verano por problemas con el límite salarial del club verdiblanco. 

Mencionados en la noticia

Primera División
Héctor Bellerín