Borja Iglesias, Bellerín y Ruibal, amigos dentro y fuera del campo

BeSoccer Betis hace 1 año 759
Borja Iglesias, Héctor Bellerín y Aitor Ruibal, este pasado fin de semana. Twitter de Borja Iglesias

Los tres jugadores verdiblancos acuden al Primavera Sound Fisrt Weekend luciendo llamativas indumentarias que no les hicieron pasar desapercibidos. Borja y Ruibal han de incorporarse el 5 de julio al Real Betis mientras que Bellerín ha der aclarar su futuro con el Arsenal, donde le resta un año de contrato

Borja Iglesias, Héctor Bellerín y Aitor Ruibal han labrado una gran amistad desde que coinciden en la primera plantilla del Real Betis y ahora que están de vacaciones aprovechan para pasar unos días juntos y divertirse acudiendo a distintos eventos, donde no pasan ni mucho menos desapercibidos con sus llamativos atuendos.

Sabido es que Héctor Bellerín, criado entre retales y máquinas de coser, pues su abuela y su madre se dedicaban a la costura y tenían taller en casa, es un enamorado de la moda y sus indumentarias suelen ser de lo más atrevidas y modernas, pero es que Borja Iglesias y Aitor Ruibal no le van a la zaga, como bien puede verse en las imágenes subidas por el Panda en sus redes sociales, donde es muy activo y apoya numerosas campañas solidarias, como hacen también sus compañeros. 

Los tres jugadores béticos acudieron juntos este fin de semana al Primavera Sound Fisrt Weekend, patrocinado por Adidas. A Borja y Ruibal aún les queda un mes de vacaciones, pues no está previsto que regresen a las órdenes de Manuel Pellegrini hasta el 5 de julio, mientras que Héctor Bellerín ha de decidir estas semanas su futuro, ya que le queda una temporada en el Arsenal, aunque su deseo es el de continuar ligado al Real Betis Balompié.  

Mencionados en la noticia

Primera División
Europa League
Copa del Rey
Borja Iglesias
Héctor Bellerín
Aitor Ruibal