Camarasa se despide del Betis: "Os llevaré en el corazón siempre; pese a las lesiones, me considero un privilegiado"

Pedro González 750
Víctor Camarasa besa la Copa del Rey ganada por el Real Betis esta campaña.- RBB

El centrocampista valenciano firmó como agente libre con el Real Oviedo, de LaLiga Smartbank, en la última hora del mercado invernal.

Víctor Camarasa se ha despedido este jueves del Real Betis tras seis temporadas perteneciendo al club sevillano. El mediocentro valenciano, que no tenía ficha con el Betis al estar superando su grave lesión, llegó a un acuerdo con el Real Oviedo el pasado martes, último día del mercado, para abandonar la entidad bética y volver a tener protagonismo en la élite después de varios años mermado por las lesiones que ha sufrido. 

"Béticos, ha llegado el momento de la despedida. Estos últimos años han sido complicados pero a la vez enriquecedores personalmente. He aprendido a valorar los pequeños detalles, los gestos y el cariño de quien ha estado a mi lado en todo momento. He disfrutado de la grandeza de este club y su afición", comienza sincerándose Camarasa en su carta de despedida.

"Os llevaré en el corazón siempre, pese a todo lo que me ha pasado, a lo que he sufrido por lesiones. Me siento un privilegiado. Tengo mil recuerdos, pero me quedo con uno: el título de Copa y la celebración, de la que me hicisteis partícipe como al que más, muletas en mano. Entonces me emocioné, y ahora aún lo hago", admite el mediocentro.

"Ha sido un placer y orgullo defender la camiseta de las trece barras, jugar como local en el Benito Villamarín y compartir el día a día con todos los compañeros, técnicos y demás trabajadores del club. Os estoy eternamente agradecido y os deseo lo mejor, del mismo modo que empiezo esta nueva etapa con ganas de disfrutar al máximo de lo que más me gusta y de dar mi mejor versión sobre el césped. No pararé hasta conseguirlo. ¡Musho Betis¡", finaliza Camarasa en sus sinceras y emocionantes palabras al beticismo.

Mencionados en la noticia

Primera División
Víctor Camarasa