Canales y Fekir, en el mejor once de la temporada de LaLIga 

Pepe Elías hace 1 año 293
Nabil Fekir y Sergio Canales han sido dos de los mejores jugadores de la temporada, según la votación de aficionados, jugadores y expertos (RBB)

El Real Madrid copa los premios 'FIFA 22 Team Of The Season (TOTS)', un galardón que celebra este año su primera edición, con seis representantes: Courtois, Militao, Alaba, Modric, Benzema y Vinicius. Aparte los dos del Real Betis, Atlético (João Félix), Sevilla FC (Koundé) y FC Barcelona (Pedri) aportan uno cada uno

Los jugadores béticos Sergio Canales y Nabil Fekir han sido galardonados este jueves con los premios 'FIFA 22 Team Of The Season (TOTS)', un galardón que celebra este año su primera edición de la mano de LaLiga junto a EA Sports. Los dos jugadores del Real Betis forman parte del once con mejor valoración tras los más de 800.000 votos emitidos por los aficionados, los propios jugadores y el comité de expertos que decide el nombre de los quince premiados, pues se eligen en total a quince futbolistas.

Entre los once más votados aparecen seis jugadores del Real Madrid (Courtois, Militao, Alaba, Modric, Benzema y Vinicius), dos del Real Betis (Canales y Fekir), y uno de Atlético (João Félix), Sevilla FC (Koundé) y FC Barcelona (Pedri). El once con mayor valoración de la Liga en la temporada 2021/22 es el formado por: Courtois; Koundé; Militao, Alaba; Modric, Pedri, Canales, Fekir;  João Félix, Benzema y Vinicius. Los otros cuatro futbolistas que les siguen en valoración son Acuña (Sevilla FC), Araujo (FC Barcelona), Muniain (Athletic Club) y Raúl de Tomas (RCD Espanyol).

Javier Tebas, presidente de LaLiga, destacó "la importancia y el orgullo que significa para LaLiga poder entregar por primera estos premios". "Esperamos que se conviertan en seña de identidad de la competición y un motivo más de sentido de pertenencia a LaLiga", añadió. Es un premio histórico que se ha entregado por primera vez a jugadores de la competición, basándose en el rendimiento conseguido durante toda la temporada y siguiendo el modelo habitual que EA SPORTS utiliza en FIFA para premiar a los mejores jugadores semanales en su 'Team Of The Week'.

El nombre de los premiados se ha dado a conocer este jueves en una gala conducida por el periodista Juanma Castaño, de Cope y Movistar LaLiga.

Mencionados en la noticia

Primera División
Real Madrid
Sergio Canales
Nabil Fekir