Carlo Ancelotti va con todo frente al Real Betis

Pepe Elías 92
El entrenador chileno del Real Betis Manuel Pellegrini (d) saluda al italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, en una imagen de archivo. EFE/ Raúl Caro

El entrenador del Real Madrid convoca a toda la plantilla para despedir LaLiga del Bernabéu ante el campeón de Copa. Recupera a Benzema, Vinicius, Modric, Marcelo e Isco, y cita a Gareth Bale y Dani Ceballos 

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha citado a la totalidad de su plantilla a excepción del lesionado David Alaba para el partido contra el Real Betis de la última jornada de LaLiga, que se disputará este viernes en el Santiago Bernabeú (21h). 

El entrenador italiano recupera a Benzema, Vinicius, Modric, Marcelo e Isco, ausentes en el partido contra el Cádiz -los dos últimos por molestias físicas-, y también a incluido en la lista de convocados al galés Gareth Bale, que podría ser uno de los dos descartes que se anuncien el mismo viernes de cara al último partido en el Bernabéu de esta temporada, antes de encarar la gran final de la Champions contra el Liverpool del próximo sábado 28 de junio en París.

El central austríaco Dabid Alaba sufre una pequeña sobrecarga muscular y Carlo Ancelotti prefiere no arriesgar para garantizar su presencia en plenas condiciones en la final de la Champions, motivo por el que lo ha dejado fuera de una convocatoria de 25 jugadores en la que también está Dani Ceballos.

Mencionados en la noticia

Primera División
Real Madrid
Luka Modrić
Vinícius Júnior