Chimy Ávila:  "Los béticos ya saben que estoy un poco como una cabra”

BeSoccer Betis 466
Chimy Ávila, durante la entrevista en RTV Betis.- RBB

El delantero argentino anuncia que sus próximos tatuajes serán “la Macarena y el Cautivo”

El Chimy Ávila ha calado pronto entre la afición bética, que a las primeras de cambio lo ha hecho uno de los suyos y ya pudo celebrar el pasado domingo el primer gol del argentino, un futbolista diferente y alborotador de cuyo perfil estaba huérfano en el equipo.  "Los béticos ya saben que estoy un poco como una cabra, que voy siempre al máximo", ha comentado el Chimy en los medios del club verdiblanco. "Con la calidad de jugadores que tenemos, sé que tengo bajar un poco la revolución y adaptarme al buen juego que tenemos dentro del campo. Podré aportar un poco de locura que es lo importante y dejar en cada balón lo que identificó siempre al Chimy Ávila. Yo por perdida no doy ninguna y a quien toca un compañero mío, ahí estaré. Puedo aportar esa hermosa locura", ha asegurado.

El Chimy, que lleva casi todo el cuerpo lleno de tatuajes, ya ha decidido qué será lo próximo que se tatúe: “Lo próximo que me voy a tatuar es la Macarena y el Cautivo”, anunciaba el propio futbolista en declaraciones a la televisión oficial del Betis, en la que concretaba que “ya tengo el lugar elegido” y que no tendrá que esperar a algún acontecimiento especial, sino que lo hará en cualquier momento.

El Chimy ya ha tenido ocasión de visitar la Peña Bética de Coria, una de las que tiene más solera: "El otro día cuando estuve en la Peña en Coria y cuando empezaron a nombrar la cantidad de peñas que había por el mundo... Una peña que cumple 50 años y yo soy el invitado. Para mí fue algo especial. El Betis hace eco. Uno dice ¡Viva el Betis! y de repente se escucha en todo el mundo. Quizás cuando venía de otro rival no lo sentía, pero lo escuchaba, y ahora vivirlo en carne propia... es algo muy bonito".

 

Mencionados en la noticia

Primera División
Chimy Ávila