Claudio Bravo, portero del Real Betis, a sus 39 años, espera seguir en activo algunas campañas más, según ha indicado en una entrevista concedida a Meganoticias Alerta. "Soy bien sincero. Me veo bien en el Betis. Me queda una temporada y posiblemente otra más, pero tampoco quiero adelantarme a los procesos de absolutamente nada", ha explicado el chileno, que estos días se encuentras de vacaciones en su país.
Claudio Bravo renovó en abril de 2022 hasta junio de 2023, cuando habrá cumplido ya los 40 años, y no descarta seguir jugando, ya sea en el Betis o en otro club: "Quiero sentirme bien, sentirme competitivo como lo he hecho siempre y lo otro lo determinará cómo yo me sienta, físicamente o mentalmente. Mantenerme en el fútbol de Europa, con el alto rendimiento, con la sensación de que aún sigues aportando a este nivel es magnífico. Espero seguir disfrutándolo y cuando vea que ya no me alcanza para estar a ese nivel ya veremos la siguiente opción o el paso que habrá que tomar", ha dicho.
El meta del Betis en alguna ocasión fue vinculado al Colo-Colo, actual campeón chileno. "Ya cuando te acostumbras a una cosa, no quieres soltarlo. Yo estoy acostumbrado a estar a ese nivel y ya si las capacidades disminuyen ya veremos si continúo o no. Si me da para volver al fútbol chileno o dar una vuelta en otro lugar. Pero no quiero adelantarme a nada. Quiero disfrutar de esto, seguir entrenando y seguir jugando a este nivel, que me encanta", ha asegurado Claudio Bravo.
Bravo también se ha referido a la ausencia de Chile en el Mundial. "Te queda un sabor de boca amargo de no haber estado, porque sí había posibilidades, había gente con el nivel para competir con muchas selecciones que, siendo sincero, están bajo nuestro nivel", ha indicado el portero bético.