El Betis sigue sin noticias del Flamengo
Desde el Betis siguen sin noticias del club carioca a falta de dos días para el cierre del mercado brasileño.
Desde el Betis siguen sin noticias del club carioca a falta de dos días para el cierre del mercado brasileño.
Cómo viene siendo tónica habitual en las últimas ventanas de traspasos, uno de los protagonistas en el apartado de salidas del club verdiblanco está siendo William Carvalho. El luso sonó con fuerza tanto en verano como en invierno para un posible traspaso rumbo a Turquía, pero al no ser posible llegar a un acuerdo que satisficiera tanto a los clubes como al jugador, Carvalho continuó bajo las órdenes de Manuel Pellegrini.
Ahora desde Brasil, el periodista Bruno Andrade en el medio brasileño uol.com avanzó que el Flamengo iba tras los pasos del mediocentro, en una operación que rondaría los 3 millones. Sin embargo, a la planta noble del Benito Villamarín no ha llegado ninguna oferta por el portugués a apenas dos días del cierre de mercado. Tampoco el jugador habría sido contactado por el club brasileño, por lo que actualmente todo hace indicar que William continuará, al menos hasta final de temporada, vistiendo la camiseta del Real Betis.
A pesar del interés inicial, parece complicado que Flamengo acometa el fichaje, ya que el alto salario de William (2 millones y medio netos) no convence ni a los directivos ni al entrenador del club brasileño, que entienden que se podría utilizar ese dinero en otros refuerzos.
Por lo tanto parece que Pellegrini podrá seguir contando con un William Carvalho que, a pesar de ser indispensable en temporadas anteriores e importantísimo en la consecución del título copero de 2022, esta campaña ha perdido la titularidad en el doble pivote a favor de Marc Roca, Guido y Johnny Cardoso. Sin embargó el portugues viene de firmar su mejor partido de la temporada en el Metropolitano, donde desde la mediapunta cambió la cara al equipo a su ingreso en la segunda mitad y fue el autor del gol.
Otro capítulo más en el historial de amagos de salida de un jugador que, a pesar de haber sido historia del club, volverá a sonar con su posible marcha en verano, ya que desde la dirección deportiva del Betis se escuchará cualquier buena oferta por William Carvalho