Dani Ceballos vive sus mejores días como jugador del Real Madrid. El jueves fue el mejor del equipo, saliendo desde el banquillo en la remontada ante el Villarreal, y este domingo gozó de la titularidad en San Mamés, donde los merengues lograron otro importante triunfo. El utrerano, que acaba contrato en junio, espera seguir haciendo méritos para que le ofrezcan la renovación, pues la posibilidad de regresar al Real Betis es cada vez menor, tras constatar él mismo que el club verdiblanco no podrá hacer frente a sus pretensiones económicas, que lógicamente son altas y difíciles de asumir.
"Siempre he dicho que el Real Madrid es el mejor club del mundo y el mejor sitio en el que se puede estar. Por eso debo seguir trabajando y apretando los dientes para poder seguir más tiempo aquí", indicó Dani Ceballos tras su titularidad y el triunfo en San Mamés, dejando claro que su deseo en estos momentos es seguir vinculado al Real Madrid, pese a haber jugado muy poco estos últinmos años.
"Ancelotti me ha confiado la titularidad y creo que he podido ayudar bien al equipo que al final es lo más importante. Después de tener la suerte de marcar un gol importante el jueves, hoy hemos vuelto a hacer un buen papel", indicaba el ex jugador bético.