Del Nido Benavente no cesa su lucha ni en la previa del Derbi: “Lo están convirtiendo en el Cortijo Fútbol Club”

BeSoccer Sevilla hace 23 días 783
El expresidente del Sevilla FC, José María del Nido Benavente, atendió a los medios a la conclusión de la Junta de Accionistas. Foto: José Manuel Rodríguez

El expresidente ha publicado en su cuenta de X un listado de trabajadores del Sevilla FC que serían béticos.

Ni a las puertas del partido más importante de lo que resta de temporada Del Nido Benavente cesa su empeño por desprestigiar y derrocar a los actuales dirigentes del Sevilla FC. Si hace unos días señalaba la forma de presentar la nueva residencia de la ciudad deportiva, ahora le ha tocado el turno a algunos trabajadores del club a los que ha acusado de béticos a través de una publicación en X. 

A pesar de que el mensaje comenzaba con cierta tranquilidad “ya con la salvación de manera virtual, podremos dejar de rezar y centrarnos en el derbi” no ha tardado demasiado en dar el primer palo: “Mi duda es qué resultado querrán los ilegítimos a la vista de la gente de la que se rodean”. Una acusación que viene acompañada de un listado de nombres de trabajadores del club y su presunta vinculación con el Real Betis. 

El expresidente ha señalado a Ignacio Navarro, Alberto Pérez-Solano y Alberto Cordero de ser béticos. Este último llegó de la mano de Víctor Orta el pasado verano tras ya estar juntos en el Leeds. Además, Del Nido Benavente apunta que este será el que confeccione la plantilla del Sevilla FC, obviando a Víctor Orta y al resto de su equipo.

Ya para rizar el rizo también ha apuntado al escolta del presidente y a la firma de auditores que intentó contratar el club, la cual uno de sus socios sería consejero bético. Aunque en este caso si ha reculado en el mismo post, diciendo que no duda de la profesionalidad de ellos, no como con el resto de trabajadores. 

Para finalizar ha querido mandar un mensaje directo a los actuales dirigentes sobre su política de contratación: “Con todos los respetos a nuestros vecinos, no puedes meter a gente a la que NO le hierva la sangre roja para gestionar nuestro Club. Lo están convirtiendo en el Cortijo Fútbol Club”. Un nuevo episodio de la guerra entre padre e hijo en el que no hay ningún beneficiado pero sí un claro perjudicado: el Sevilla FC.

Mencionados en la noticia

Primera División