Diego Llorente está siendo, hasta la fecha, el fichaje que mejor rendimiento está ofreciendo en el Real Betis en lo que va de temporada. El central madrileño, junto a Rui Silva, es el único jugador que ha sido titular en los cinco partidos disputados hasta la fecha -tres de Liga y dos de Conference-, y solo dejó de jugar los minutos finales del partido de vuelta del playoff ante el Kryvbas, con la eliminatoria ya decidida.
Diego Llorente llegaba con la difícil papeleta de suplir la marcha de un campeón del mundo como Germán Pezzella y lo ha conseguido desde el minuto uno, pues se está mostrando como un valladar atrás, ya sea con Bartra, con Natan o con Ricardo Rodríguez de compañero, y a la hora de sacar el balón jugado supera claramente las prestaciones del argentino.
Diego Llorente, pese a llevar solo tres partidos de Liga, lidera ya el ranking de remates bloqueados, con un total de 7 en tres partidos -varios de ellos el pasado domingo a Mbappé- y va tercero en el ranking total de intercepciones, siendo lider también en el, promedio de intercepciones por partido, pues ha realizado 26, una media de casi nueve por partido. Con Diego Llorente, sin duda, el Betis ha fichado a un líder para su defensa.