Diego Llorente ya pasó las pruebas médicas con el Betis
El central madrileño y el portero Adrián San Miguel estarán a las órdenes de Pellegrini desde este martes e irán al primer stage en tierras austriacas
El central madrileño y el portero Adrián San Miguel estarán a las órdenes de Pellegrini desde este martes e irán al primer stage en tierras austriacas
El central madrileño Diego Llorente, que en agosto cumple 31 años, ha llegado este lunes por la mañana a Sevilla y por la tarde ha estado pasando las pruebas médicas previas a su fichaje por el Real Betis, club con el que firmará por cuatro temporadas tras alcanzar un acuerdo con el Leeds para su traspaso por unos tres millones de euros.
Ayer pasó las pruebas médicas en Sevilla el guardameta Adrián San Miguel, quien tras desvincularse del Liverpool también firmará por dos campañas con el equipo verdiblanco. Adrián ha estado por la mañana en las oficinas del Benito Villamarín ultimando todos los detalles de su fichaje por el Real Betis, club en el que militó desde edad juvenil hasta la temporada 2012/13 en la que se marchó, ya con 25 años, a la Premier League primero al West Ham y luego al Liverpool.
Diego Llorente y Adrián serán los últimos fichajes del Real Betis antes de iniciar el primer stage de pretemporada este miércoles en tierras austriacas y se unen a los del lateral zurdo Romain Perraud, el mediapunta Iker Losada y el medio centro Marc Roca, adquirido en propiedad al Leeds.
Respecto a la pasada campaña, aparte de estas cinco altas, hay que contabilizar las bajas de Claudio Bravo, Sokratis, Chadi Riad, Miranda, Abner Vinicius, Guido Rodríguez y Willian José, aparte Juan Cuz y Rober, que estaban cedidos al Leganés y el NEC Nimega, respectivamente, y han sido traspasados. De cesión regresan y en principio comenzarán la pretemporada Borja Iglesias, Juanmi y Álex Collado, todos ellos con un futuro incierto en estos momentos. Quienes no estarán en este primer stage serán Isco y Bakambu, que seguirán en Sevilla recuperándose de sus respectivas lesiones.