Doblete de Raúl García de Haro, que ya es pichichi de LaLiga Smart Bank

Pepe Elías 1k
Raúl García de Haro lleva seis goles en siete partidos.- Twitter RGH

El joven delantero cedido por el Real Betis al Mirandés anota dos goles ante Las Palmas, lider de la categoría de plata, y se sitúa al frente de la tabla de goleadores junto a Uzuni (Granada)

El delantero Raúl García de Haro, cedido por el Real Betis al Mirandés, ha anotado este sábado un doblete clave para que su equipo arrancara un empate en el último minuto (3-3) ante el líder de LaLiga Smart Bank, la Unión Deportiva Las Palmas. Raúl, con estos dos tantos, suma  ya seis en los siete partidos jugados en lo que va de temporada y se sitúa líder en la clasificación del pichichi de Segunda División, empatado con Uzuni (Granada).

Raúl logró la igualada 1-1 en el octavo minuto de descuento de la primera parte para el Mirandés, pues Las Palmas se había adelantado en el marcador a los veintisiete minutos por medio de Álvaro Jiménez. Tras el descanso Las Palmas se puso con una clara ventaja (1-3) después de los goles de Sandro (55') y Jonathan Viera (58') pero el equipo burgalés tuvo una briosa reacción en los compases finales, anotando Manu García el 2-3 en el 88' y el definitivo 3-3 Raúl García de Haro cuando se cumplía el minuto 90 de partido.

El jugador bético ya es todo un ídolo en Miranda de Ebro, donde el equipo castellano pelea por salir de la zona de descenso a Primera RFEF, entrenado por el ex futbolista internacional del Athletic Club, Joseba Etxeberria.  

Mencionados en la noticia

Segunda División
Raúl García