Dos ausencias y la aparición de Raúl García de Haro en la sesión de este miércoles

Pedro González 923
El Betis se ejercita en la CD Luis del Sol antes de visitar al Barcelona. Foto de archivo.

El delantero catalán ha estado en el primer entrenamiento de la semana conversando con Pellegrini y su staff; Fekir y Paul, bajas.

El Betis de Manuel Pellegrini ha regresado este miércoles al trabajo para afrontar la última semana de la temporada, que finalizará con el choque ante el Valencia el domingo en Heliópolis (19h), ya sin nada en juego para los heliopolitanos. Las bajas de la sesión han sido Nabil Fekir y Paul Akouokou, mientras que la sorpresa ha sido la aparición de Raúl García de Haro.

El ariete canterano bético, ya en periodo de vacaciones tras realizar una formidable temporada con el Mirandés, ha aprovechado estos primeros días de descanso para ir a la aldea de El Rocío y también para, este miércoles, reencontrarse con sus compañeros del Betis, Pellegrini y su staff. Los compañeros de El Chiringuito han captado la mencionada charla con el técnico chileno, quien recientemente alabó la gran campaña de Raúl.

Por tanto, los verdiblancos afrontan con las únicas ausencias de Fekir y de Paul la preparación de la última jornada de este curso 2022/23, que servirá de despedida para la leyenda Joaquín Sánchez, quien ya anunció su retirada, y muy probablemente para otros jugadores que podrían salir este mercado de verano, como Víctor Ruiz -acaba contrato-, Dani Martín o Martín Montoya.

Mencionados en la noticia