Noche internacional con un toque de color verdiblanco en dos partidos: un amistoso y uno de clasificación para competición continental.
En el partido amistoso de selecciones Sub 21 que ha enfrentado a España con Suiza (3-2), el primer gol del combinado español ha salido de las botas de un jugador verdiblanco. Rodri Sánchez hizo el empate a uno con un magistral tiro desde fuera del área, colocando el balón en la escuadra, lejos de la estirada de Marvin Keller. Después marcó de nuevo Suiza el 1-2, pero el colchonero Riquelme, cedido en el Girona., hizo el 2-2 nada más salir y luego otro remate suyo valió el 3-2, tras rebotar el balón en el también bético Miranda, que desvió lo justo para despistar al portero suizo.
El otro protagonista bético de la noche ha sido Youssouff Sabaly, en la amplia victoria de Senegal ante Mozambique (5-1). El lateral bético abrió la lata de la goleada senegalesa con un golazo. La victoria ante Mozambique sirve para que los de Aliou Cissé lideren el Grupo L de clasificación para la Copa África, con pleno de victorias en tres jornadas.