Edgar: "Había mucha pérdida de tiempo y no podíamos jugar"

Andrés Benitez Cosano hace 1 año 361
Édgar González, jugador del Betis, atendiendo a la prensa tras el empate contra el Sevilla en el Benito Villamarín en LaLiga 2022-23. Captura/MovistarLaLiga

El central, que pudo empatar en la última jugada del partido con un cabezazo que lamió el poste, valoró la exigencia de su afición

Edgar habló del partido que el Real Betis pedió 3-4 ante el Celta, que a su juicio fue imprevisible: "Es un partido difícil de prever, creo que hemos empezado muy bien, éramos protagonistas y hemos tenido ocasiones, que es lo que nos ha faltado en los últimos partidos. encajamos dos goles en algo que se les da bien, las contras y aprovechar los espacios, tienen mucha calidad arriba". Reconoció que el equipo no salió con tanta concentración tras el descanso: "Después en la segunda parte salimos peor y en unos quince minutos ellos han tenido más el balón y nos han generado un poco más. Después del tercer gol hemos seguido atacando y hemos tenido el control del partido. Cuando mejor estábamos llega el cuarto gol, creo que desafortunado, y nos lo pone cuesta arriba. Lo hemos seguido intentando y casi conseguido un punto, que no nos habría dejado contentos pero era mejor que irnos sin nada".

Sobre la expulsión de Luiz Felipe, otra más para los béticos, dijo lo siguiente: "Estoy detrás de Luiz y no veo bien la acción, me parece que él al final quiere tocar el balón y que se saque rápido y se siga jugando. Es lo que queríamos nosotros y no pasaba en los últimos diez minutos. Había mucha pérdida de tiempo y no podíamos jugar. Sinceramente, creo que él toca balón y no hay agresión en ningún momento".

"Creo que el partido lo habíamos empezado bien, los últimos partidos nos había faltado generar ocasiones, pero los primeros minutos de la segunda parte no han sido buenos. Hay que analizarlos, hemos perdido el control del partido. Es una derrota que duele, evidentemente, queríamos sacar los tres puntos pero no ha podido ser; hay que seguir", siguió explicando Edgar.

Sobre la mala racha, el central valoró en positivo que el equipo no ha tenido muchas, y que la afición ya no las tolera tanto como antes. Agradece una afición exigente: "Está claro que en los últimos tres años con el míster casi no ha habido tres derrotas seguidas. Ni la afición ni nosotros estamos acostumbrados. Creo que eso es bueno, que no nos acostumbremos y que nos unamos para sacar los resultados".

Mencionados en la noticia