El Betis, en conversaciones con el Fenerbahçe por William Carvalho
El club verdiblanco está en conversaciones con el equipo turco por el centrocampista luso, aunque de momento no existe ninguna oferta formal.
El club verdiblanco está en conversaciones con el equipo turco por el centrocampista luso, aunque de momento no existe ninguna oferta formal.
El mercado veraniego cada vez está más cerca y en las oficinas del Real Betis ya han recibido tanteos por varios futbolistas, aunque hasta el momento no han llegado ofertas formales por ninguno de ellos. Uno de los principales nombres a tener en cuenta en el próximo mercado estival es William Carvalho, que finaliza contrato en 2023 y no ha llegado a ningún acuerdo con la entidad verdiblanca para renovar.
El Fenerbahçe turco es uno de los equipos que está interesado en el mediocentro luso, pero a día de hoy no ha propuesto ninguna oferta formal. De momento, únicamente existen conversaciones entre ambos clubes. Pese a los rumores desde Turquía que confirman un acuerdo entre Betis y Fenerbahçe por tres millones de euros para el traspaso del portugués, aún no existe ninguna oferta formal, según ha podido saber BeSoccer Betis. Fuentes cercanas al club sevillano confirman que en la secretaría técnica del conjunto verdiblanco se considera "ridícula" la cifra de tres millones por el internacional con Portugal.
El Real Betis, aunque no le pone un precio determinado al jugador, no le dejará salir, en principio, por menos de diez millones de euros. Aparte de los turcos, equipos como el Sporting de Portugal, el Benfica o el Fulham también han mostrado su interés en William, aunque sin alcanzar las cifras que el Betis desea. Carvalho firmó con los verdiblancos hasta 2023 con una cláusula de 120 millones de euros después de que estos desembolsaran 16 millones de euros fijos y otros cuatro en variables por el 75% del futbolista al Sporting de Portugal. No obstante, tras el traspaso de Zou Feddal al club portugués, el Betis se quedó con un 5% más del pase de William Carvalho, por lo que actualmente posee el 80% de sus derechos. Dada su situación, el objetivo del club es renovarle o traspasarle este mismo verano con el fin de que no pueda salir libre el próximo año.