El Real Betis lleva ocho meses sin perder lejos de Sevilla

Pepe Elías hace 1 año 440
Dani Ceballos conduce el baón en presencia de William Carvalho y Guido Rodríguez durante el Real Madrid - Real Betis que cerró la temporada 2021/22. Efe

La última derrota de los verdiblancos fuera de la capital hispalense data del 19 de diciembre de 2021 en San Mamés y desde entonces suma ocho victorias y seis empates En los seis últimos desplazamientos de la pasada campaña solo encajó un gol

El Real Betis tratará de mantener este sábado en Son Moix ante el Mallorca, en su primer partido fuera de casa de la temporada, la sensacional racha que mantiene en lo que va de año 2022, en el que no ha perdido ninguno de los 14 partidos disputados fuera de Sevilla, en los que suma 8 victorias y 6 empates.

La última derrota de los verdiblancos lejos de la capital hispalense data del 19 de diciembre de 2021, cuando cayeron 3-2 ante el Athletic en el Nuevo San Mamés, un campo que se les resiste pese a que ese día hicieron méritos sobrados para ganar.

Durante el año 2022 el Real Betis solo ha perdido un partido lejos del Benito Villamarín, fue el derbi contra el Sevilla FC del 27 de febrero en el Ramón Sánchez-Pizjuán (2-1). La secuencia de partidos del Real Betis a domicilio desde enero de este año es la siguiente: Valladolid (0-3, Copa), Rayo (1-1), Espanyol (1-4), Real Sociedad (0-4, Copa), Rayo (1-2, Copa), Levante (2-4), Zenit (2-3, Europa League), Sevilla FC (2-1), Eintracht (1-1, Europa League), Celta (0-0), Cádiz (1-2), Real Sociedad (0-0), Getafe (0-0), Valencia (0-3) y Real Madrid (0-0). 

Aparte, los verdiblancos ganaron la final de la Copa del  Rey al Valencia en La Cartuja en los penaltis tras empatar 1-1 al término de la prórroga. En los seis últimos partidos a domicilio de la pasada campaña el Real Betis solo encajó un gol (en Cádiz, donde ganó 1-2) y dejó la puerta a cero en otros cinco.

Mencionados en la noticia

Primera División
Europa League
Copa del Rey