El Betis negocia con el Nápoles la cesion del central brasileño Natan
El club verdiblanco también mantiene abierta la opción de firmar a Vitao o a Sebastián Cáceres.
El club verdiblanco también mantiene abierta la opción de firmar a Vitao o a Sebastián Cáceres.
El Real Betis mantiene negociaciones abiertas con el Nápoles para la cesión del central zurdo brasileño Natan Bernardo de Souza, de 23 años, que no tiene sitio en el club italiano y busca minutos. El Betis pretende una cesión (y posterior opción de compra, por la totalidad o parte del pase) tras no llegar a un acuerdo para lograr la de Soumalia Coulibaly, por el que el Borussia de Dortmund pretende fijar una opción de compra de 10 millones de euros, según informa Abc.
El Real Betis, al mismo tiempo, mantiene abiertas las negociaciones con el Internacional de Porto Alegre para el fichaje de Vitao, que llevan días paradas tras no aceptar el club brasileño en la última oferta del verdiblanco, que también tiene en cartera al uruguayo Sebastián Cáceres, del América de México, para reforzar el eje de su defensa, donde Pellegrini solo cuenta actualmente con Marc Bartra y Diego Llorente aparte de los canteranos Nobel Mendy e Ismael Serra, el primero de ellos lesionado en el amistoso frente al Cádiz y que será baja durante varias semanas.
Natan destacó en el Flamengo y el Red Bull Bragantino (que pagó 3,5 millones por él) antes de ser traspasado al Nápoles en el verano de 2023 a cambio de diez millones de euros. Con el equipo partenopeo tiene firmado un contrato hasta junio de 2029. En la Serie A italiana sólo disputó 14 encuentros además de seis de Champions League y uno de Coppa Italia. Natan es un central zurdo de buena planta (1.88 metros), que en ocasiones también ha jugado de lateral izquierdo.