El Real Betis Balompié ha presentado este martes de la mano de Hummel la nueva primera equipación de cara a la próxima temporada 2022/23. La equipación consta de una camiseta con las tradicionales rayas verticales verdiblancas y con la novedad del cuello en negro, además de unos triángulos blancos que se cruzan en la zona del torso. Las calzonas son la principal novedad de este curso, pues serán completamente negras. Por último, las medias poseen la parte superior en verde y el resto el negro, color que predomina en la nueva indumentaria de los béticos.
Tras prescindir de los servicios de Kappa, el club sevillano anunció hace unos días el acuerdo con la marca danesa Hummel, que vestirá a los verdiblancos hasta 2027. En el vídeo de presentación de la equipación aparecen varios jugadores del primer equipo, como Canales, Bartra, Carvalho, Fekir, Joaquín o Borja Iglesias, además de Claudio Bravo. El chileno ha desvelado la nueva indumentaria para los porteros, que será, como la pasada campaña, de color amarillo, aunque con la novedad de tonos verdes en la parte baja de la camiseta.
Este martes se inauguran dos tiendas oficiales del Real Betis Balompié en Sevilla; una de ellas en el centro comercial Lagoh, uno de los centro comerciales más grandes de la Península, y la otra en la Avenida de la Constitución, en pleno centro de la ciudad. La primera de ellas se inaugura a las 12:00 y la segunda abrirá sus puertas a las 19:30. Otra de las principales novedades de este curso es que el club gestionará a partir de ahora sus tiendas oficiales.