El Betis quiere a Coulibaly cedido y aparca la opción de Vitao
Tras el fichaje de Diego Llorente el joven central del Borussia Dortmund pasa a ser la prioridad del club verdiblanco, que no ha enviado oferta alguna de diez millones por el brasileño.
Tras el fichaje de Diego Llorente el joven central del Borussia Dortmund pasa a ser la prioridad del club verdiblanco, que no ha enviado oferta alguna de diez millones por el brasileño.
El Real Betis mantiene negociaciones abiertas con el Borussia de Dortmund para hacerse con los servicios del joven central zurdo Soumalia Coulibaly, de 20 años, mientras que ha aparcado por el momento las que mantenía con el Internacional de Porto Alegre por Vitao tras el fichaje de Diego Llorente, que era el número de la dirección deportiva y Manuel Pellegrini para reforzar el eje de la defensa, tal y como explicó Manu Fajardo en la presentación del central madrileño.
El Real Betis pretende hacerse ahora con los servicios de Coulibaly a través de una cesión con opción de compra no obligatoria de unos seis millones de euros, aunque el Borussia Dortmund quiere que la operación se cierre en torno a los diez millones de euros y con una opción de compra obligatoria, informa Abc.
El club verdiblanco, como hizo con Chadi Riad, no está dispuesto a llegar a esas cantidades, pero sí a compartir parte del pase del jugador con el Borussia Dortmund, como hizo con el FC Barcelona en el caso de Chadi Riad, en una operación en la que el futbolista se revalorizó en el Betis y todas las partes salieron ganando.
Desde Brasil surgieron ayer informaciones referentes a que el Betis había enviado una oferta formal de diez millones de euros al Internacional de Porto Alegre por el 100% del pase de Vitao, pero no hay absolutamente nada de eso. Ese es el precio que pide el Inter por el futbolista, que interesa a varios clubes de la Premier también, y al que tratan de subastar.
Vitao, por cierto, fue expulsado esta pasada madrugada en la eliminatoria de la Copa do Brasil que el Inter de Porto Alegre perdió contra el Juventude. Esta opción, de momento, está aparcada por la dirección deportiva del Betis debido a las altas pretensiones de los brasileños.