El Real Betis ha reactivado las conversaciones con el Inter de Milán para hacerse con los servicios del delantero uruguayo Martín Satriano, de 23 años, que la pasada campaña militó en las filas del Brest, equipo revelación de la Ligue 1 francesa, con el que hizo seis goles y al que ayudó a meterse en la Champions, según informa La Gazzetta dello Sport.
El Inter de Milán pagó en enero de 2020 alrededor de dos millones y medio de euros al Nacional de Montevideo para que el delantero uruguayo se sumase a su cantera y lo ha ido cediendo en las últimas campañas a otros equipos. En la 2021/22 ya estuvo media temporada en el Brest, con el que hizo 4 goles en 16 partidos. Y en la 2022/23 militó en el Empoli, de la Serie A italiana, anotando 2 goles en 32 partidos.
Satriano, que ha sido internacional con la selección uruguaya absoluta en una ocasión, hace tiempo que está en la agenda de la dirección deportiva del Real Betis, que ahora busca un delantero para rematar la plantilla y también barajar las opciones de Gio Simeone (Napoles), Moukoko (Borussia Dortmund) o Guessand (Niza) entre otras.
El Brest, equipo en el que militó Martín Satriano la pasada campaña, tiene un acuerdo con el Inter para hacerse con sus servicios por algo más de cinco millones de euros, pero el jugador prefiere jugar en España, donde aparte del Betis ha sido tanteado por el Valencia y el Valladolid entre otros.