El Betis se ahorra un 40% de la ficha de Loren
Se ha alcanzado un acuerdo para la rescisión del contrato y el jugador podrá firmar con la carta de libertad por el Aris de Salónica.
Se ha alcanzado un acuerdo para la rescisión del contrato y el jugador podrá firmar con la carta de libertad por el Aris de Salónica.
El Real Betis ha hecho oficial este miércoles por la tarde la rescisión del año de contrato que le restaba al delantero marbellí Loren, que de este modo podrá firmar por el Aris de Salónica, con el que ya había alcanzado un acuerdo para las dos próximas campañas.
Tras unas arduas negociaciones, al final ha habido acuerdo entre el Betis y los agentes de Loren y el club verdiblanco se ahorrará un 40% de su ficha, aunque el jugador no verá reducidos los ingresos que tenía pactados para esta temporada, pues el Aris se hará cargo de parte de ellos y sus agentes también han colaborado para que sea así. Al rescindir contrato parte del pago no está sujeo a IRPF y eso también supone un ahorro para las partes, mientras que los agentes del jugador no cobran cuando hay rescisión y sí cuando es un traspaso.
La nota del Betis sobre la rescisión de Loren dice lo siguiente: "Loren Morón ha dejado de pertenecer hoy a la disciplina del Real Betis Balompié. El delantero marbellí llegó a la institución verdiblanca en 2015 para unirse a las filas del Betis Deportivo. En la temporada 2017/2018, realizó su debut con el primer equipo. Como jugador de la primera plantilla, Loren ha jugado un total de 131 partidos oficiales, en los que ha anotado 29 goles y repartido 7 asistencias. El Club agradece efusivamente a Loren los servicios prestados y le desea la mejor de las suertes en su futuro profesional".
Las palabras de Loren en su despedida: "Me siento un poco triste de acabar este ciclo aquí, en el equipo que me lo ha dado todo, pero muy contento de los valores que me enseñaron este club y afición". "Debutar con Rubén Castro a mi lado, que para mí era un ídolo, fue increíble". "Alguno me verá en la grada como pasó en la final de Copa, soy bético y seguiré apoyando al equipo".