El Betis se hace la foto oficial y homenajea a los que se van

Pepe Elías hace 1 año 919
Foto oficial de la plantilla del Realk Betis de la temporada 2021/22 (RBB)2

Tello, Joel Robles y Bellerín reciben camisetas conmemorativas con el número de orden de su debut como jugadores del Real Betis. "Ojalá nos crucemos otra vez en el camino", dice el presidente Haro sobre el futuro de Bellerín

Los jugadores de la primera plantilla del Real Betis han vivido este miércoles una jornada muy especial, en la que se han hecho la foto oficial de la temporada 2021/22, junto a cuerpo técnico y directiva, y han sido homenajeados futbolistas como Tello, Joel Robles y Bellerín, que acaban contrato, así como otros como Fekir, Borja Iglesias o Alex Moreno, que han cumplido hace poco 100 partidos oficiales con el club.

Tello recibió de manos del presidente Ángel Haro una camiseta con el dorsal 901, al ser el futbolista número 901 que debutó con el primer equipo del Real Betis, mientras que Joel Robles recibió el dorsal  916 y Héctor Bellerín, el 942. Sobre la posibilidad de que Bellerín siga vinculado al Real Betis, el presidente del club, en un acto organizado por LaLiga, ha dicho este miércoles lo siguiente: "Es cierto que él ha quedado muy atrapado de todo lo que es el beticismo, porque sus padres son béticos. Ojalá nos crucemos otra vez en el camino".

La primera plantilla del Real Betis ha regresado este miércoles a los entrenamientos, tras gozar de dos días de descanso, para empezar a preparar el último choque de la temporada, el viernes en el Bernabéu ante el Real Madrid, para el que Manuel Pellegrini solo cuenta con las bajas del meta Claudio Bravo, el defensa Víctor Ruiz y el centrocampista Víctor Camarasa. Debido a la baja del meta chileno, Marc Vidal, portero del Betis Deportivo ha realizado el entrenamiento junto a Rui Silva y Joel Robles, pues Pellegrini suele viajar con tres porteros a todos los desplazamientos. 

Después del choque del viernes en el Bernabéu el plantel bético iniciará las vacaciones de verano, en principio hasta el próximo 5 de julio, fecha prevista para pasar los reconocimientos médicos previos al inicio de la pretemporada, por lo que será mes y medio los que tengan de vacaciones los futbolistas.

 

Mencionados en la noticia

Primera División
Joel Robles
Cristian Tello
Álex Moreno
Borja Iglesias
Héctor Bellerín
Nabil Fekir