El Betis tiene previsto jugar un amistoso el 28 de julio en el Colombino de Huelva
El rival, a falta de conformación oficial, sería el Burnley, uno de los equipos con más solera del fútbol inglés, recién ascendido de nuevo a la Premier League.
El rival, a falta de conformación oficial, sería el Burnley, uno de los equipos con más solera del fútbol inglés, recién ascendido de nuevo a la Premier League.
El Real Betis tiene previsto disputar un amistoso en el estadio Colombino de Huelva el próximo viernes 28 de julio, seguramente ante el Burnley -a falta de confirmación oficial- , uno de los clubes con más solera del fútbol inglés -fue uno de los doce fundadores de la Football League en la 1888/89-, recién ascendido de nuevo a la Premier League tras proclamarse campeón de la Championship la pasada campaña.
Este de Huelva sería, por el momento, el único amistoso del Real Betis en tierras españolas antes de comenzar la temporada el 13 de agosto en el Madrigal ante el Villarreal (19.30h). Hasta la fecha los de Pellegrini tienen previsto medirse al Eintracht Braunschweig , de la Bundesliga 2, el sábado 15 de julio a las 12:30h en tierras germanas para poner fin al primer stage en Alemania. Luego se verán las caras con el Middlesbrough, que milita en la Championship (Segunda inglesa) el 22 de julio a las 14:00 en Chesterfield, antes de poner fin al segundo stage en tierras británicas.
Al regreso de Inglaterra el plantel bético se entrenará unos días en la ciudad deportiva Luis del Sol y para el viernes 28 de julio se está organizando este amistoso en el Colombino ante el Burnley, antes de partir a la minigira por México y EEUU, donde se enfrentará al Sevilla FC, el 3 de agosto en el estadio Akron de Guadalajara, y el 6 a la Real Sociedad en el Oracle Park de San Francisco.