El bonito gesto de Rui Silva con un pequeño aficionado bético

Pedro González hace 10 meses 649
Rui Silva firma sus guantes al pequeño Jorge. TW Jorge Castro

El meta luso regaló y firmó unos guantes a Jorge, un pequeño hincha del Betis que mostró su felicidad ante el regalo de su ídolo.

Rui Silva quiso regalar y firmar uno de sus guantes de portero a un pequeño aficionado bético llamado Jorge. El padre del chico publicó el vídeo en sus redes sociales junto al agradecimiento al portugués por su gesto: "Muchas gracias, Rui, por el gesto, Savoir Sport por su implicación y mi Club por sus facilidades. Gestos que cuestan pocos y son para toda la vida. Sigamos en la lucha, que eres presente y futuro del Real Betis", señaló.

Todo fue una iniciativa del propio portugués, quien días antes vio en Twitter una foto de Jorge con su camiseta animándole para el partido frente al Valencia, por lo que quiso darle la sorpresa citándole en el estadio horas antes para regalarle sus guantes y un momento que quedará en el recuerdo de padre e hijo. Este fue el cariñoso tweet subido por el luso citando el vídeo: "Un placer regalar una sonrisa a un “pequeño” gran aficionado del Betis. Un abrazo Jorge".

Mencionados en la noticia

Primera División