El FC Barcelona, otra opción para Bellerín

Pepe Elías hace 1 año 1.1k
Los jugadores del Betis, (i-d) Borja Iglesias, Hector Bellerín y Juanmi, celebran un gol durante un partido. EFE / Julio Muñoz.

El FC Barcelona ha recibido el ofrecimiento del jugador, que negocia su desvinculación del Arsenal y espera al Real Betis, según Mundo Deportivo

El FC Barcelona es un posible destino de Héctor Bellerín si finalmente logra desvincularse del Arsenal y no encuentra hueco en el Real Betis, que está realizando las gestiones pertinentes para que su reincorporación pueda ser un hecho antes de que finalice esta ventana de fichajes, el próximo 1 de septiembre.

La posibilidad de que Héctor Bellerín acabe recalando en el FC Barcelona -club en el que militó hasta edad cadete y en el que contaría con el visto bueno de Xavi- la revela este viernes Mundo Deportivo, que concreta que los servicios del jugador le han sido ofrecidos al club azulgrana después de que se frustrara el fichaje de César Azpilicueta para el lateral derecho, pues el defensor navarro acabó renovando con el Chelsea pese al interés azulgrana.

El FC Barcelona, al igual que el Real Betis, antes de acometer nuevas contrataciones tiene que resolver los asuntos referentes a la inscripción de los futbolistas ya fichados y sus problemas con el límite salarial. El Barça, además, también pretende el fichaje de Marcos Alonso (Chelsea) y Bernardo Silva (Manchester City), que exigirían el desembolso de otros 70/80 millopnes de euros, antes de afrontar el posible regreso de Bellerín, que ha dicho por activa y por pasiva desde que se fue del Real Betis que su único deseo es regresar al club verdiblanco la próxima temporada, aunque para ello el club verdiblanco ha de hacerle un hueco que en estos momentos no tiene en el límite salarial. Ni en el del Barça tampoco.

 

      Así viene este viernes la portada de Mundo Deportivo.

Mencionados en la noticia

Héctor Bellerín