El Real Betis visitará este domingo a un Girona de Míchel que afronta el duelo realmente mermado por las lesiones. El conjunto catalán sufre las bajas aseguradas de Santi Bueno, Iván Martín, Toni Villa y Ricard Artero; Roro Riquelme, Aleix García y Borja García son duda y la presencia de estos jugadores, que no estuvieron en Balaídos, es una incógnita.
Este mediodía, el Girona ha compartido a través de sus medios oficiales los partes médicos de Santi Bueno e Iván Martín, lesionados en Vigo: "Santiago Bueno sufre una lesión del tendón conjunto de la musculatura isquiosural izquierda. Tiempo de baja aproximada: 3 meses. Ivan Martín sufre una lesión miofascial del bíceps femoral de la pierna izquierda. Es baja hasta final de temporada", ha comunicado el club. De la misma forma, Ricard Artero padece una lesión en los ligamentos del tobillo y tampoco reparecerá hasta la próxima campaña, según Mundo Deportivo, mientras Toni Villa sufrió una grave lesión el 22 de abril y es la cuarta baja segura.
Las dudas emergen en torno a Roro Riquelme, que no estuvo en Balaídos por unas molestias en su pierna izquierda; las pruebas médicas dictaminarán si finalmente llega a la próxima jornada. Aleix García y Borja Garcia, quienes llevan un mes apartados por lesión y se encuentran en la recta final de sus recuperaciones, conforman la lista de posibles ausencias en el Girona para afrontar el choque ante el equipo de Pellegrini.