El manteo a Joaquín en su último entrenamiento con el Betis

Pedro González hace 10 meses 429
Los jugadores del Betis mantean a Joaquín mientras Pellegrini observa con un sonrisa. PG

El capitán verdiblanco se ha ejercitado por última vez junto a sus compañeros a un día de su despedida.

El Betis de Pellegrini ha realizado este sábado la última sesión de entrenamiento de la temporada. El conjunto verdiblanco, que recibirá al Valencia este domingo (21h) para cerrar la campaña, se ha ejercitado con las ausencias de Víctor Ruiz, Rui Silva, Dani Martín y Nabil Fekir.

Los focos han estado sobre Joaquín Sánchez, quien frente a los chés disputarán el último partido de su extensa, exitosa y memorable carrera. El capitán parte con muchas opciones de ser titular, pues físicamente parece estar preparado para salir de inicio y el Betis ya no tiene nada en juego, por lo que Pellegrini podría contar con el portuense en su once inicial para que vista el brazalete de capitán y reciba la ovación del Villamarín posteriormente.

El futbolista portuense ha recibido un cariñoso "pasillo" entre collejas y aplausos por parte de sus compañeros, que luego le han manteado para despedirlo. El gaditano se retira del fútbol después de 23 años de carrera en la élite, 14 de ellas vistiendo la elástica de las trece barras.

Mencionados en la noticia

Primera División