El primer pago por Willian José, abonado en julio por el Real Betis

BeSoccer Betis hace 1 año 888
El delantero brasileño, Willian José, entrena con el Real Betis. (Real Betis)

Según informa el club verdiblanco, la entidad ya abonó a la Real Sociedad el primer plazo tras ejecutar el fichaje definitivo del punta brasileño.

Ante la información vertida por Noticias de Guipúzcoa, el propio Real Betis informa que sí ha pagado al club donostiarra el primer pago que estaba acordado por ambos clubes por el traspaso de Willian José. El club sevillano, pese a su delicada situación económica, hizo frente al primer pago en julio y cumplirá, en principio, el segundo plazo en el mes de octubre.

El delantero, ahora del Real Betis, llegó cedido con una opción de compra obligatoria a finales de agosto de 2021, cuando el club heliopolitano buscaba un sustituto de Borja Iglesias en la parcela ofensiva. El de Porto Calvo encajó a las mil maravillas y cuajó un gran inicio de temporada, quedándose con la titularidad y participando asiduamente. Actualmente, el punta no ha podido ser inscrito en LaLiga tras su fichaje definitivo y, hasta que el club no resuelva sus problemas económicos, no podrá participar con sus compañeros.

Hace unos meses, Willian José reconoció que está "muy contento, estoy feliz en el Betis con el equipo, con el grupo, la Ciudad Deportiva, la ciudad... mi familia también está muy feliz aquí".

Mencionados en la noticia

Primera División
Real Sociedad
Willian José