El Real Betis ha realizado este jueves su primer entrenamiento de la pretemporada 2024/25 en las instalaciones deportivas del Seefeld Sports Arena, cerca de Innsbruck, capital del estado de Tirol, en plenos Alpes austriacos -a más de 1.200 metros de altura-, lugar elegido por Manuel Pellegrini para realizar el primer stage del curso, que se alargará hasta el 20 de julio, fecha en la que abordará su primer amistoso ante el Austria Salzburg, de la Tercera división austriaca, a las 14.00 hora española.
Manuel Pellegrini ha ordenado la disputa del primer partidillo de entrenamiento de la pretemporada, en el transcurso del cual han visto puerta los dos delanteros del plantel que estuvieron cedidos la pasada campaña: Juanmi ha sido autor de cuatro goles y Borja Iglesias, de uno. El Chimy Ávila ha entrenado a pleno ritmo, pues ya ha superado por completo la lesión que le impidió acabar jugando la pasada campaña, y Marc Bartra ha hecho todo el tyrabajo con normalidad, pero luego no participó en el partidillo.
La expedición bética se aloja en el hotel Krumers Alpin, epicentro de un complejo polideportivo en el que se practican numerosas y variadas especialidades, tanto en invierno como en verano (esquí alpino, hípica, tiro, senderismo, golf, fútbol…) y que han sido utilizadas por numerosas selecciones (entre ellas las de Alemania, Países Bajos, Austria o Japón), y equipos como Leipzig, Liverpool, Manchester City, Galatasaray o Dynamo Kiev, entre otros. En Seefeld hacía este jueves al mediodia 20º mientras el termómetro indicaba en Sevilla 32º.
En este primer stage participan los siguientes 28 futbolistas a las órdenes de Manuel Pellegrini:
Porteros: Rui Silva, Adrián San Miguel, Fran Vieites y Guilherme.
Defensas: Bellerín, Sabaly, Bartra, Diego Llorente, Mendy, Sierra, Vergaz, Perraud y Alcázar.
Centrocampistas: Sergi Altimira, William Carvalho, Mateo Flores y Sorroche.
Mediapuntas y extremos: Iker Losada, Pablo Fornals, Aitor Ruibal, Fekir, Rodri, Pablo García, Abde y Chimy Ávila.
Delanteros: Juanmi, Borja Iglesias y Marcos Fernádez.