El Real Betis alevín ha logrado el tercer puesto del torneo de la Liga Promises Internacional que se celebra en Orlando (Florida, Estados Unidos) al derrotar en la final de consolación al Real Madrid por 1-0, con un gol excelente gol de Fabián desde fuera del área en los primeros compases de la segunda parte.
En esta edición del torneo internacional el Betis ha derrotado al campeón y al subcampeón de la Liga Promises Nacional que se disputó en Villarreal hace una semana, pues en la fase de grupos los verdiblancos se impusieron al FC Barcelona (1-0) -subcampeón hace una semana- y ahora lo han hecho ante el Real Madrid (1-0), que apabulló a cuantos equipos se le pusieron por delante (le endosó un 7-0 al Sevilla FC) en el torneo disputado en Villarreal hace unos días tan solo.
Esta pasada madrugada el Real Betis, pese a llevar todo el peso ofensivo del juego, perdió 0-1 ante el Atlético de Madrid su partido de semifinales. Los colchoneros se proclamaron luego campeones al derrotar 2-0 al Espanyol -verdugo del Madrid en los penaltis- en la final.