El Real Betis oficializa la cesión de Raúl García de Haro al CD Mirandés

Pedro González hace 1 año 428
Raúl García de Haro jugará cedido en el Mirandés la próxima campaña. (Raúl García de Haro en Twitter)

El delantero catalán jugará cedido en Miranda de Ebro hasta el 30 de junio de 2023.

El Real Betis ha oficializado la cesión sin opción a compra de Raúl García de Haro, una de las perlas de la cantera, al CD Mirandés, tal y como adelantó BeSoccer Betis hace una semana.

El joven delantero alcanzó un acuerdo en marzo con la entidad verdiblanca para ampliar su contrato hasta 2025 tras ofrecer un gran rendimiento con la camiseta de los trece barras pese a sus cifras la última temporada, pues únicamente sumó seis goles y una asistencia.

El catalán llegó al Real Betis en 2018, anotando desde entonces 72 goles, 18 de ellos en el División de Honor Juvenil y 54 con el Betis Deportivo. En 2019 debutaba con el primer equipo, con el que ha jugado 4 enfrentamientos. Apenas ha tenido oportunidades con Manuel Pellegrini a los mandos, pues ha tenido por delante a dos delanteros de alto nivel y que han contado con la total confianza del Ingeniero: Borja Iglesias y Willian José.

Se trata del primer desafío para el punta bético en un equipo de Segunda División tras jugar con el Betis Deportivo en categorías inferiores. El CD Mirandés consiguió la permanencia de forma holgada el pasado curso, alcanzando la décimo cuarta posición sumando 52 puntos con Borja Jiménez en el banquillo.

En su comunicado oficial, el club verdiblanco ha deseado a Raúl la mejor de las suertes en esta nueva etapa en su carrera, que acabará el próximo año. El propio jugador también se ha despedido del club y de la afición con el siguiente comunicado en su cuenta de Twitter: "La próxima temporada jugaré cedido en el Club Deportivo Mirandés, un paso adelante para seguir creciendo como futbolista y poder llegar a daros tantos buenos momentos como merecéis. Desde la distancia estaré apoyando como el que más y alegrándome por todo lo bueno que nos pase".

Mencionados en la noticia

Betis Deportivo
Raúl García