El Villamarín recibió con especial cariño a sus ex-jugadores y disfrutó con los regates de Denilson

Pedro González hace 1 año 2.1k
Denilson regatea a Sergio Ramos ante la sonrisa del ex jugador del PSG. RBB

Los aficionados béticos otorgaron una ovación atronadora a Bellerín, Ceballos y Rubén Castro y volvieron a deleitarse con el fútbol de Oliveira, Denilson o Assunçao.

El último adiós a Joaquín Sánchez brindó a los hinchas del Real Betis una noche de fútbol absolutamente inolvidable. Desde los reencuentros con Dani Ceballos, Fabián Ruiz, Bellerín o Rubén Castro, pasando por el cariño al sevillista Jesús Navas y acabando con las diabluras por la banda del brasileño Denilson, que fue una de las sensaciones del partido.

Al inicio del encuentro, en la presentación de los jugadores, el templo verdiblanco ofreció un colosal recibimiento a todos los participantes, aunque con una mayor efusividad a los ex-béticos Rubén Castro, Ceballos y Bellerín, dejando a las claras en el caso de los dos últimos que se desean sus regresos a Heliópolis. Jesús Navas, Julio Baptista, Iker Casillas, Sergio Ramos o los brasileños Edu, Assunçao, Denilson y Oliveira fueron otros de los futbolistas más ovacionados al inicio.

Ya con el balón en marcha, los aficionados se levantaron de sus asientos una vez tras otra con el habilidoso Denilson, quien pese a su edad mostró su buen estado físico y su impecable capacidad regateadora para hacerle la vida imposible a Angulo, lateral diestro, que entre risas acabó exhausto. El templo verdiblanco disfrutó de una noche inolvidable donde las leyendas más importantes del club y del panorama español volvieron a reunirse para despedir al gran capitán y brindar un irrepetible espéctaculo a los béticos, quienes estuvieron a la altura de las circunstancias, llenaron el estadio hasta batir récord y animaron constantemente la fiesta.

 

Mencionados en la noticia

Primera División
Rubén Castro
Héctor Bellerín
Dani Ceballos