En el Betis no se esperan movimientos de mercado este lunes, quizá el martes

Pepe Elías hace 1 año 444
Loren Morón, junto a Borja Iglesias y Aitor Ruibal, durante la pretemporada. RBB

Loren y Paul se han ejercitado este lunes junto a sus compañeros pese al interés de Las Palmas y Espanyol por hacerse con sus servicios. El delantero marbellí ha mantenido una extensa conversación con Pellegrini

En el Real Betis no se esperan movimientos en este penúltimo día de mercado, más allá de que en las próximas horas se debe hacer oficial la marcha de Lainez al Tigres de la UANL, México, donde se encuentra desde el mediodía del domingo.

Loren y Paul otros dos futbolistas que están en el mercado se han ejercitado este lunes junto al resto de sus compañeros y en el caso del delantero marbellí tras mantener una larga conversación con Manuel Pellegrini, que ya le había dejado claro a comienzos de temporada que iba a ser el tercer delantero, por lo que apenas ha gozado de minutos al tener por delante a William José y Borja iglesias, ausente en la sesión de este lunes por unas molestias en el pie izquierdo.

A Loren lo quiere Las Palmas y desde allí indican este lunes que su llegada podría estar camino de desbloquearse, aunque habrá que esperar hasta el mismo martes a última hora para ver si finalmente se producen novedades. El equipo canario no quiere hacer frente a una opción de compra obligatoria y ahí sigue encallado el asunto, de momento.

Algo parecido ocurre en el caso de Paul Akouokou y el Espanyol, que estaría dispuesto a ofrecer 3 millones de euros por su traspaso, aunque los pericos tienen  otras prioridades y desde la Cadena Cope informan este lunes a mediodía que ya hay acuerdo entre Sporting y Espanyol para el traspaso de José Gragera por 2,8 millones de euros, lo que aborta las opciones de salida de Paul al conjunto españolista.  

 

Mencionados en la noticia