Fabián Ruiz, flamante campeón de la Eurocopa con España y actual jugador del PSG, volvió a expresar su deseo de regresar al Real Betis durante el homenaje que le brindó ayer, su pueblo: Los Palacios, donde fue homenajeado junto a su paisano Jesús Navas. "Me encantaría volver al Betis", aseguró el palaciego, elegido por la UEFA como integrante del once ideal de la pasada Eurocopa junto a Cucurella, Carvajal, Rodri, Dani Olmo, Nico Williams y Lamine Yamal.
Fabián explicó sus interacciones con Isco en las RRSS durante la celebración del título en las que dejaba claro su deseo de volver al Betis algún día. "Estaba con Ayoze en el autobús. Siempre lo he dicho, me encantaría volver al Real Betis algún día, me encantaría retirarme en mi casa. No hay que esconderlo, soy bético, me encantaría volver y ojalá algún día se pueda dar", explicó al tiempo que matizó sus palabras: "Bueno, aún no, más adelante".
Isco Alarcón comentó una publicación del Real Betis felicitando a Ayoze y Fabián por el título. El malagueño animó al canario a convencer al palaciego: "Tráetelo, Ayo", decía el exmadridista. "Ya falta menos. Tic-tac", respondió el palaciego, que tiene contrato con el PSG hasta 2027, cuando cumplirá 31 años.
146 kilos de tomates de Los Palacios
En el acto de homenaje que Los Palacios y Villafranca quiso brindar a sus dos campeones de la Eurocopa 2024, como empieza a ser tradición, tanto Fabián como Navas fueron obsequiados con su peso en tomates, uno de los productos más famosos de esta popular localidad sevillana de la que han salido grandes talentos del mundo del fútbol. En total, entre los dos se llevaron 146 kilos de tomates.