Yassin Fekir, cedido por el Betis a la Balompédica Linense hasta 2023

Abraham Campos García hace 1 año 710
Yassin Fekir, renovado por el Betis Deportivo. Twitter/RBetisCantera

El hermano de Nabil Fekir se marcha cedido a la Balompédica Linense hasta el próximo 30 de junio de 2023 tras llegar a un acuerdo con el club verdiblanco y seguirá jugando en Primera RFEF.

El Real Betis Balompié ha anunciado a través de un comunicado oficial en su página web que Yassin Fekir jugará la próxima temporada en el campo de Gibraltar, tras llegar a un acuerdo con el futbolista y con la Balompédica Linense.

La pasada temporada en el Betis Deportivo, Yassin Fekir disputó un total de 32 partidos en los que anotó dos goles y dio una asistencia. En total, en sus dos etapas como futbolista del filial ha conseguido cuatro goles y dado una asistencia en un total de 44 partidos disputados.

Tras llegar al Real Betis en la temporada 2019/20, comenzó su andadura en el primer filial verdiblanco, en Seguna B, pero en el último día de mercado fue cedido al CD Guijuelo, de la misma categoría. 

Al finalizar la cesión, vuelve al Real Betis y tras una temporada es inscrito como futbolista de la primera plantilla. Sin llegar a debutar, volvió a ser inscrito como futbolista del Betis Deportivo.

La cesión a la RB Linense será su segunda cesión desde que llegó al club y lo hará en una categoría superior a la que disputará el primer filial bético tras el descenso a Segunda RFEF la pasada temporada.

Mencionados en la noticia

Betis Deportivo
Yassin Fekir