Fran Vieites se llevó el abrazo y la felicitación de todos sus compañeros

Pepe Elías 612
Fran Vieites recibe el abrazo de todos sus compañeros al acabar el partido ante Las Palmas mientras la grada del Villamarín coreaba su nombre.-

"Llevo tiempo trabajando con mi psicólogo. Nos preparamos para competir en cualquier escenario. Esto es la élite”, revela el guardameta gallego, que nunca olvidará el día de su debut en el Benito Villamarín con el Real Betis.

El guardameta gallego Fran Vieites jamás olvidará la fecha de este domingo 26 de noviembre, la de su debut triunfal en el Benito Villamarín, con una actuación soberbia y absolutamente decisiva para que el Real Betis pudiera sumar una nueva victoria. Vieites, que hasta hace bien poco era el portero titular del equipo filial, estuvo a gran nivel en todas sus intervenciones y en especial con cuatro espectaculares paradas en los compases finales del partido ante Las Palmas: dos a Sandro en el 72’ y 78’, luego otra a Kirian (83’) y por último una extraordinaria a Saúl Coco (88’), con un obús que buscaba la escuadra y el meta bético desvió con una soberbia estirada. Lógico que tras el partido todos sus compañeros corrieran a abrazarle y felicitarle

En declaraciones a los medios del Real Betis, Fran Vieites hacía referencia a todo lo que ha trabajado hasta llegar al debut soñado de hoy: "Increíble. Me enseñasteis fotos mías con 14 ó 15 años. Si le cuento lo que ha pasado hoy, no se lo creería".

Fran Vieites llevaba tiempo preparándose para un día así: "Llevo tiempo trabajando con mi psicólogo. Nos preparamos para competir en cualquier escenario. La exigencia es la misma, lo que cambia es el escenario. Nos preparamos en el día a día con los mejores".

El ambiente del Benito Villamarín no le puso nervioso: "La afición es increíble, pero uno está tan concentrado que no la escuchas. Te aíslas de todo. No hay tiempo. Siempre hay algo que hacer o decir. Esto es la élite. Te das cuenta de lo inmenso que es esto".

 

Mencionados en la noticia

Primera División
Fran Vieites