Guido: "Nos vamos con mucha bronca, queríamos ganar acá con nuestra gente"

Andrés Benitez Cosano hace 11 meses 527
Guido Rodríguez, durante el Real Betis-Getafe de la jornada 36 de Primera División . -Francisco Gordillo

El mediocentro argentino terminó el partido visiblemente frustrado, no pudiendo sellar el pasaporte para la Europa League esta jornada.

Guido Rodríguez intentó poner voz a la frustración del beticismo tras la derrota en casa ante el Getafe, por 0 a 1. Un gol de cabeza de Alderete pinchó el globo verdiblanco, que se iba ya bien arriba pensando en la Europa League. El Real Betis ya tiene plaza asegurada en la Conference League, tras el empate entre Elche y Sevilla, pero quiere más.

Guido asumió que “son los detalles que definen los partidos, y más en estas instancias de la liga”. El argentino admitió las malas sensaciones con la derrota en casa: “Hoy no pudo ser, nos vamos con mucha bronca, queríamos ganar acá con nuestra gente pero bueno, hay que seguir trabajando para los partidos que quedan”.

El objetivo de la Europa League no está cerrado, aunque el equipo sigue dependiendo de sí mismo: “Queríamos poder cerrarlo hoy, estar en la Europa League. Hay que mirar la tabla, tenemos que ganar, seguimos dependiendo de nosotros, eso es lo importante”.

Además, comentó Guido la roja directa que vio Pezzella por levantar el pie en un balón que peleaba Portu con la cabeza: “Ya lo dije hace unas jornadas, con mucho respeto, para mejorar todos”. “Hay jugadas que son de expulsión, y otras que no. Esta jugada no la pude ver porque fue muy rápida”, finalizó Guido.

Mencionados en la noticia

Guido Rodríguez
Primera División